sábado, 18 de abril de 2009

FOTO PARA EL RECUERDO


Estupenda la foto para recordar una de las principales calles de Taliga como es la calle grande alla por el año 1969 ,se puede observar incluso el animal tan preciado por entonces como era el Burro .


Gracias a Paco Bonilla por enviarme estas fotos .

4 comentarios:

  1. Perdona por decir siempre el mismo, pero mirar ésa calle de Táliga en 1969 y mirar una calle de un pueblo Alentejano (no portugués en general, pero ALENTEJANO) era igual (Avis,donde yo vivia, Borba, Vila Viçosa, Alandroal). Y poco tenia qie ver con Cheles (aunque aqui havia algunos paralelos), Alconchel, Higuera, Mombuey, Valverde, etetera

    Carlos Luna, Estremoz, Portugal

    ResponderEliminar
  2. bueno este año no pones fotos de la romeria yo que vivo en valencia me gusto mucho las del año pasado y dile al portugues que no ponga mas cosas que nos tiene contaminado todas los foros de taliga.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Qué buena esa foto antigua de Táliga! tienes más??

    Javier (fbook)
    jazzoro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria tener mas ,las he pedido a la gente del pueblo y a los muchos paisanos que viven fuera pero ,o no tienen o no quieren desacerse de ellas ,aunque solo es escanearlas y devolverselas pero en fin .Enreare un poco con el photosop y preparare algunas que tengo por ahi un poco estropeadas.

    ResponderEliminar